Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

presidente de la Generalitat

Torra denuncia una "maniobra política" y avisa de que no va a "desfallecer"

Quim Torra ha declarado en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña donde ha declarado como imputado por desobediencia. Luego ya en la sede del gobierno catalán ha hecho el discurso victimista de siempre contra el Estado español. Denuncia maniobras políticas y promete no desfallecer.

ondacero.es | EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha denunciado este miércoles una "maniobra política" para sentarle en el banquillo de los acusados y ha remarcado que no va a "desfallecer" en la defensa de la "libertad de expresión", para la que está dispuesto a pagar "el precio que sea necesario".

Torra ha comparecido en la Galería Gótica del Palau de la Generalitat después de declarar ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en la investigación para determinar si ha cometido un delito de desobediencia al no cumplir con la orden de la Junta Electoral Central de retirar la pancarta con el lazo amarillo en periodo electoral.