entrevista con susanna griso

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en Espejo Público: "¡Ni somos un partido fascista ni nos comemos a los niños!"

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, ha estallado al ser preguntado por el caso de un afiliado de Toledo que según el medio LaMarea.com sería un "neonazi condenado por una agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia". "No sé quién es esa persona. No me conozco el nombre de los 42.000 afiliados que hay pero si está imputado por eso que dice, en cuanto se detecte se abrirá el expediente y será expulsado",

ondacero.es

Madrid | 25.03.2019 13:57 (Publicado 25.03.2019 13:32)

Javier Ortega Smith.
Javier Ortega Smith. | Vox

Ortega Smith, ha mostrado su indignación por este tipo de informaciones: "Ya está bien de andar siempre con la misma matraca, ni somos un partido fascista, ni de ultraderecha ni nos comemos a los niños. Los españoles no se creen este cuento chino de que hemos venido a las hordas de Vox", matizaba.

Sobre la incorporación de miembros de altos cargos del Ejército a las filas de su partido, afirma que : "Son militares que han demostrado un gran servicio a la nación. Tienen todo el derecho, un gran currículo dentro y fuera de España".