Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESIDENTE DEL PARLAMENT

Roger Torrent, de la independencia: "Hablemos de desobediencia. No tengo ningún reparo en dar los pasos que hagan falta"

El president del Parlament, Roger Torrent, admite a Ana Pastor en El Objetivo que "hay discrepancias en el mundo separatista", pero destaca que "esto no tiene que ser malo". Además, insiste en que no tiene "ningún reparo en dar los pasos que hagan falta, pero con tres condicionantes: que sean compartidos, que estén dentro de una estrategia y que sean efectivos".

ondacero.es | Madrid | 21/10/2018

El president del Parlament de Cataluña,Roger Torrent, asegura que a pesar de las discrepancias entre ERC y JxCAT "lo que es evidente es que comparten objetivo político y mayoría parlamentaria": "Los pasos que demos deben ser efectivos y llevarnos a un lugar mejor que el anterior".

play