Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REUNIÓN CON EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN

Rivera y los disturbios en Cataluña: "Espero que no tengamos que pagar ni un céntimo de la factura"

Mientras que el sabelianismo sigue retando al Constitucional, el sector de la restauración hace recuento de daños tras una semana de altercados. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera ha escuchado las quejas de los comerciantes afectados y espera que los responsables de los daños sean los que asuman los gastos.

ondacero.es
  Madrid | 22/10/2019

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha reunido con afectados en el sector de la restauración por los daños ocasionados durante los disturbios tras la sentencia del procés. Rivera es tajante y espera que las facturas las paguen aquellos que han ocasionado los destrozos y no sean ni los barceloneses, catalanes ni españoles los que tengan que hacer frente a la factura.

Espero que hasta el último céntimo lo paguen de su bolsillo. Y que los barceloneses, catalanes ni españoles en su conjunto no tengamos que pagar, encima la factura que han generado estos señores, por llamarles de alguna manera”.