ACTO EN A CORUÑA

La portavoz del Gobierno critica a Feijóo por "normalizar la corrupción"

Las declaraciones se producen justo cuando se cumple un año de la crisis con Pablo Casado que terminó aupando al político gallego a la cúpula del PP.

👉 Alberto Núñez Feijóo, sobre la Ley Trans: "Yo no soy un progenitor no gestante, soy un padre"

ondacero.es | Agencias

Madrid | 19.02.2023 12:17

La portavoz del Gobierno critica a Feijóo por "normalizar la corrupción"
La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez (i) y la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey | EFE/Cabalar

La vocal de la Ejecutiva del PSOE, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha censurado este domingo la "ausencia" de proyecto del PP y de su líder, Alberto Núñez Feijóo, cuya "aportación" a la política nacional ha sido "normalizar la corrupción".

"Ha sido tan nula la aportación de Núñez Feijóo a la política española que nos hablan más de que echaron a (Pablo) Casado que de que llegó Núñez Feijóo", ha afirmado Rodríguez durante la inauguración de una jornada municipalista de su partido en A Coruña, al referirse al tiempo transcurrido desde la crisis que aupó al político gallego a la cúpula del partido.

"Fue Núñez Feijóo quien protagonizó, quien lideró ese motín del PP para tapar la corrupción y ahora se sienta plácidamente en el despacho de la séptima planta de Génova, que os recuerdo, está pagado con dinero negro de esa misma corrupción que entonces querían tapar. Esa es la aportación que ha hecho Feijóo a la política nacional: normalizar la corrupción", ha asegurado la dirigente socialista.