Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Crisis interna

Podemos concurrirá a las autonómicas de Madrid y no se plantea negociar nada con Errejón

Primera reunión de la dirección de Podemos después de la crisis interna desatada por el anuncio de Íñigo Errejón. Los responsables del partido mantienen su decisión de concurrir a las elecciones autonómicas bajo la marca Unidos Podemos y no se plantean negociar nada con Errejón, al que invitan a dejar el escaño.

José Manuel Gabriel | Madrid
| 21/01/2019

La portavoz Noelia Vera confirma que el partido estará presente en las autonómicas de Madrid en coalición con IU.

"Es la dirección de Podemos Madrid quien en estos momentos y, después de haber recibido la noticia del que era hasta hace unos días su candidato, tiene ahora que debatir cuáles son esos procedimientos y cómo va a ser ese proceso para elegir a un nuevo candidato. Tenemos claro que Podemos estará en las elecciones de la Comunidad Autónoma de Madrid, posiblemente como Unidos Podemos", ha dicho.

Sobre el futuro de Errejón en podemos, Vera dice que lo deberá decidir él y explica que no se plantean ninguna negociación con alguien que ha dinamitado todos los puentes.