Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Diputación de Valencia

El PP pide a Sánchez asumir responsabilidades tras el arresto del presidente de la Diputación de Valencia

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que asuma responsabilidades por la corrupción del PSPV tras la detención del presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez.

EFE | Madrid | 27/06/2018

Fernando Martínez-Maíllo

Fernando Martínez-Maíllo / EFE

En un mensaje en Twitter, Maíllo también pregunta a Podemos y los demás "socios" del PSOE si creen que es "más asumible" la corrupción de los socialistas.

El Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia ha coordinado este miércoles una operación contra la corrupción en la que ha sido detenido el presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, del PSPV-PSOE, y otras dos personas, según ha anunciado el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

"¿Pedro Sánchez va a dar explicaciones y asumirá responsabilidades por la corrupción de su partido?", pregunta Maíllo en su mensaje de Twitter.

Y formula otras dos cuestiones más: si en el PSOE "van a aplicar la misma vara de medir que ellos utilizan con el resto" o si a "sus socios de Podemos y a los demás les parece más asumible la corrupción del PSOE".