en madrid

Pedro Sánchez participa en la carrera por la conciliación familiar en Alcobendas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez participará este domingo en Alcobendas en la carrera organizada por el Club de Malasmadres para visibilizar la lucha por la conciliación familiar y la corresponsabilidad en los cuidados familiares y del hogar, para que la maternidad deje de suponer un freno en la carrera profesional de las mujeres.

ondacero.es

Madrid | 07.10.2018 11:12

Pedro Sánchez corriendo (Archivo)
Pedro Sánchez corriendo (Archivo) | Moncloa

Sánchez ha confirmado su participación en la carrera a través de su cuenta en la red social Twitter, donde en las últimas semanas han sido múltiples los mensajes animando al jefe del Ejecutivo a involucrarse en la causa.

Los participantes en la carrera, en cuya organización participan también el Ayuntamiento de Alcobendas y Circuito Music Run España, tendrán que superar un circuito con trece obstáculos que hacen referencia a las barreras a las que se enfrentan las mujeres cuando somos madres.

La carrera comenzará sobre las 10 de la mañana en el Polideportivo Valdelasfuentes con tandas de corredores cada 5 minutos, y terminará en torno a las 13.30 horas.