Se reunirá con Pablo Iglesias para hablar de pactos

Pedro Sánchez: "Creo que Rivera se está pensando apoyar a Gabilondo en Madrid"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comparecido ante los medios tras entrevistarse en las últimas horas con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y poco antes de que esta tarde se reúna con Pablo Iglesias. Sánchez dice que Ciudadanos tiene en su mano la oportunidad de regenerar la política en Madrid dándole el Gobierno al candidato socialista, Ángel Gabilondo.

ondacero.es

Madrid | 03.06.2015 12:37

El líder socialista, Pedro Sánchez
El líder socialista, Pedro Sánchez | agencias

Pedro Sánchez ha asegurado que tiene buena sintonía con Albert Rivera, al que el martes trasladó el mensaje de que si "de verdad quieren regenerar la vida pública", no pueden apoyar al PP y sí al PSOE.

"Un partido como Ciudadanos, que quiere regenerar la vida democrática en España, tiene que pasar de las palabras a los hechos", ha afirmado Sánchez.

Esta tarde se reúne con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, donde le dirá que los españoles han pedido en las urnas diálogo y reformas, pero no desprestigio de las instituciones. Por eso, si apuestan por la estabilidad y no por la ruptura, el PSOE podrá entenderse con ellos.