En el Hospital Gregorio Marañón

Pablo Iglesias e Irene Montero cancelan su agenda tras el ingreso en el hospital de sus hijos por una bronquiolitis

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han suspendido este lunes su agenda tras el ingreso en el hospital de sus dos hijos mellizos por una bronquiolitis.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 28.09.2020 10:59

Pablo Iglesias e Irene Montero en una imagen de archivo
Pablo Iglesias e Irene Montero en una imagen de archivo | EFE

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han cancelado su agenda para este lunes debido al ingreso en el hospital de sus hijos mellizos.

Los pequeños permanecen ingresados en el Hospital Gregorio Marañón a causa de una bronquiolitis, tal y como han confirmado fuentes próximas a la pareja a Europa Press.

La ministra y 'número dos' de Podemos tenía previsto una comparecencia este lunes en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

Los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias, Leo y Manuel, que nacieron el 2 de julio de 2018 de manera prematura con seis meses de gestación, llevaban varios días enfermos y empeoraron este pasado sábado, por lo que fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón.

El estado de los menores mejoró este domingo pero los médicos decidieron que siguieran ingresados a la espera de que se les pueda dar de alta en las próximas 48 años, según avanzó 'La Vanguardia'.