RECLAMA LIDERAZGO PARA SUPERAR LA ADVERSIDAD

Pablo Casado critica las medidas de Sánchez: "Son como tiritas para parar la hemorragia"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha comparecido desde Génova para valorar la gestión que está haciendo el Gobierno con el coronavirus.

ondacero.es

Madrid | 12.03.2020 20:23 (Publicado 12.03.2020 20:18)

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, sostuvo este jueves que la intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido "muy decepcionante", al considerar que "son como tiritas que no van a tapar la hemorragia que sufre el sistema productivo" por la "grave crisis" del coronavirus.

En rueda de prensa en la sede nacional del PP, sin periodistas presentes para enviar contagios pero enviando preguntas por Whatsapp, Casado aseguró que el PP "está siendo y va a seguir siendo un partido responsable" a la hora de apoyar las medidas que plantee el Ejecutivo para combatir la pandemia por el coronavirus. No obstante, reclamó un "plan urgente y eficaz con un liderazgo firme y decidido"

También advierte al presidente que "si pretende que por el coronavirus le apoyemos en los Presupuestos que ha negociado con Podemos, pues lo llevan claro".

Sí que le han parecido adecuadas "las medidas de liquidez y teletrabajo". Además, ha dejado claro que "España superará estas adversidades con toda lealtad institucional pero toda la exigencia democrática".

Por último, Casado ha confirmado que "he dado negativo en coronavirus".

También puede interesarte:

Renfe devolverá el dinero de los billetes a todos los afectados por las medidas del coronavirus

La Reflexión de Lucas: "Coronavirus: el crédito y el descrédito"

Sánchez, sobre si da positivo por coronavirus: "Respetaremos las recomendaciones de Sanidad"