Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

tras el peor dato de su historia el 28A

Pablo Casado encomienda a Isabel García Tejerina la coordinación de la campaña de las elecciones europeas

El PP ha acordado encomendar a su vicesecretaria de Acción Social, Cuca Gamarra, la dirección de la campaña para las elecciones autonómicas y municipales, mientras que la exministra Isabel García Tejerina será la encargada de coordinar las europeas, según fuentes de la dirección del partido.

EFE
 |  Madrid | 30/04/2019
 Isabel García Tejerina

Isabel García Tejerina / antena3noticias.com

El PP ha acordado encomendar a su vicesecretaria de Acción Social, Cuca Gamarra, la dirección de la campaña para las elecciones autonómicas y municipales, mientras que la exministra Isabel García Tejerina será la encargada de coordinar las europeas, según fuentes de la dirección del partido. De esta manera, ninguno de los más estrechos colaboradores del presidente del PP, Pablo Casado, se ocupará de las próximas campañas.

Ni el secretario general del partido, Teodoro García Egea, ni el vicesecretario de Organización, Javier Maroto, que ha dirigido la campaña de las generales, se encargarán de coordinar las de mayo, según se ha decidido este martes en el Comité Ejecutiva Nacional reunido en Génova.

En principio esta previsto que Maroto asumiera también la dirección de las europeas, autonómicas y municipales, pero la debacle del PP el domingo ha cambiado los planes.

Qué futuro le espera a Pablo Casado y al PP después del resultado en las Elecciones Generales

play

Tras la victoria del PSOE ¿cuáles son los posibles pactos de Gobierno?