PREPARABAN UN GRAN ATENTADO DESDE HACÍA MESES

Los Mossos investigan los restos biológicos de una tercera persona hallada entre los escombros de Alcanar

Los restos encontrados en la casa de Alcanar, de origen humano, están siendo analizados para comprobar si corresponden a un tercer cadáver de uno los supuestos miembros de la célula. Los terroristas prepararon en la casa atentado de gran alcance en Barcelona, utilizando explosivos.

ondacero.es

Madrid | 20.08.2017 07:24

Bombonas de butano entre los escombros de Alcanar
Bombonas de butano entre los escombros de Alcanar | EFE

Los Mossos d'Esquadra investigan la identidad de una tercera persona entre los restos biológicos hallados entre los escombros de la casa de Alcanar (Tarragona) en la que preparaban explosivos los terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils (Tarragona).

Según han informado fuentes de la investigación, los restos de la casa de Alcanar, de origen humano, están siendo analizados para comprobar si corresponden a un tercer cadáver de uno los supuestos miembros de la célula, que desde hace meses preparaba un atentado de gran alcance en Barcelona, utilizando explosivos.

La casa de Alcanar, en la que los terroristas manipulaban sustancias explosivas planeando un atentado de gran alcance en Barcelona, se derrumbó debido a una deflagración la madrugada del pasado jueves, tras lo cual se localizó un primer cadáver entre los escombros.