ministro del interior

Marlaska apela a que haya un "acuerdo" para los Presupuestos entre el "conjunto de fuerzas políticas"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha hecho un llamamiento a la unidad del conjunto de fuerzas políticas en España para poder aprobar unos Presupuestos Generales que "nos hagan a todos más fuertes".

ondacero.es

| 05.09.2020 17:44

En la toma de posesión de Íñigo Urkullu, ha estado en representación del Gobierno el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que ha puesto como ejemplo el Gobierno que se ha formado en Euskadi como modelo a seguir para el resto del Estado.

Asimismo, Marlaska también ha hecho un llamamiento al acuerdo para que se puedan aprobar unos Presupuestos Generales del Estado cuanto antes. Por ello, ha apelado a la unidad, tal y como ya hizo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su discurso en la Casa de América de Madrid.

"Ojalá el conjunto de las fuerzas políticas en España y a la mayor brevedad posible seamos capaces de ponernos de acuerdo, de generar unos Presupuestos mirando a esa reconstrucción social y económica- financiera y mirando a esas posibilidades reales de transformación, de transformación en todos los ámbitos que nos hagan a todos más fuertes", ha declarado.