Rueda de prensa tras la cumbre UE-CELAC

Mariano Rajoy: "No es bueno que se generen tantas expectativas sobre los cambios en el Gobierno"

El presidente del gobierno ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa que cierra su participación en la cumbre entre la Unión Europea y los países latinoamericanos en Bruselas. Ha insistido en que no hablará hasta que no se produzcan los cambios en el Gobierno y el PP, y ha aconsejado rebajar las expectativas sobre ellos.

Juan de Dios Colmenero

Bruselas | 11.06.2015 14:36

El presidente del Gobierno ha comparecido ante los medios en Bruselas, donde le han preguntado por los cambios inminentes en el Gobierno y en el Partido Popular. Rajoy ha insistido en que no va a volver a hablar de ello hasta que no se produzcan dichos cambios, pero ha dejado claro que no cambiarán las políticas, aunque cambien las personas.

"Lo único importante es dejar claro que las políticas no van a cambiar, porque el objetivo tiene que ser mantener la recuperación económica", ha afirmado Rajoy.

Ha añadido que no es bueno que se generen tantas expectativas sobre los cambios y, acto seguido, ha elogiado a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, "una persona que ha estado siempre ligada a mi y que desempeña su labor francamente bien".