Crisis interna en el PP

Mariano Rajoy: "Los cambios, sean en el partido o en el Gobierno, se anuncian cuando se han producido"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acudido al Congreso a la primera sesión de control tras las elecciones donde ha protagonizado un cara a cara con el líder socialista, Pedro Sánchez. En los pasillos, Rajoy se ha referido a la situación del PP tras los comicios y ante la pregunta de si habrá cambios en el PP, ha respondido que los cambios en el PP y "en el Gobierno, se anuncian cuando se han producido".

Juan de Dios Colmenero

Madrid | 27.05.2015 10:28

El presidente del Gobierno se ha detenido ante los periodistas en el Congreso donde ha hablado acerca de la acción del Gobierno en lo que queda de legislatura, y de los cambios y situación interna del partido.

"Los cambios, sean en el partido o en el Gobierno, se anuncian una vez que se han producido. Cualquier cosa que tenga que decir en el futuro, la diré", ha afirmado.

Mariano Rajoy ha dicho que los cambios serán en el partido y en el Gobierno, cuando la pregunta era si iba a haber cambios sólo en el Partido Popular. De esta manera, el presidente ha añadido la posibilidad de cambios también en el Gobierno.