Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Por delitos de desórdenes públicos

El juez decreta prisión para tres de los detenidos por los disturbios en la Madrugá de Sevilla

El juez ha declarado prisión para tres de los detenidos por los disturbios en la Madrugá de Sevilla por delitos de desórdenes públicos al portar barras metálicas, han informado fuentes de la Fiscalía de Sevilla.

EFE | Madrid
| 14/04/2017
Imagen de los disturbios de la Madrugá en Sevilla

Imagen de los disturbios de la Madrugá en Sevilla / EFE

Otros cuatro detenidos no han declarado todavía, mientras también fue detenido un ciudadano senegalés, que fue puesto esta tarde en libertad con cargos acusado de un delito contra los sentimientos religiosos al proferir la frase de "Alá es grande" al paso de la Virgen de la Hermandad de la Macarena. Al parecer este ciudadano se encontraba ebrio, según las mismas fuentes.

Ocho personas en total fueron detenidas la pasada madrugada en Sevilla cuando se desarrollaba la popular Madruga, que congrega a miles de personas en las calles para contemplar la procesiones de las hermandades de La Macarena, El gran Poder, Los Gitanos y la Esperanza de Triana, entre otras.