Temas

Madrugá

SEMANA SANTA

Sevilla vive una Madrugá "de las más tranquilas en mucho tiempo"

La jornada estelar de la Semana Santa de Sevilla, la Madrugá, ha sido este año "una de las más tranquilas en mucho tiempo", y las seis cofradías de las más populares de la ciudad han hecho sus estaciones de penitencia en una noche con 12 grados y muchos sevillanos abrigados como si fuera a nevar.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 13 de Marzo de 2019.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos del acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento y los hosteleros sobre la madrugá. El año pasado se habló de Ley Seca y muchos lo criticaron. Este año hay pocas novedades pero sí un poco más de flexibilidad.

Al menos 17 heridos

Así comenzó una de las estampidas en la 'Madrugá' de Sevilla

Al menos 17 personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en las estampidas que tuvieron lugar durante la Madrugá sevillana. Las imágenes se corresponden con el Cristo de las tres caídas en la Magdalena. Centenares de personas asistían al tránsito de este paso. Entonces, sin causa aparente, se desató el pánico y la gente comenzó a correr de forma incontrolada. Un usuario de Twitter, @alvaronarnjo, subió el vídeo a su cuenta en esta red social.

Semana Santa en estado puro.

Cíngulo y esparto / 26 de Mayo de 2017.

La actualidad de nuestra Semana Santa de la mano de Esteban Romera y todo su equipo de colaboradores. Hoy nuestro programa estará dedicado de forma monográfica a los distintos informes que ha generado los desagradables sucesos de la pasada madrugá y que en determinados casos pueden ser contradictorios. Para hablar de esta temática participarán en el programa Félix Ríos, hermano mayor de la Hermandad del Gran Poder.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 17 de Abril de 2017.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de lo que se va a hacer o lo que se debería hacer después de ver lo ocurrido la pasada Madrugá. El Alcalde de Sevilla se reúne esta tarde con las Hermandades pero ¿cómo se evitan los incidentes? ¿Qué fue lo que pasó?