Círculo de Directivos de Habla Alemana

Jacobi se defiende de las críticas por pedir prisión para los dirigentes soberanistas: "Muchos piensan igual, pero no se atreven a decirlo"

Karl Jacobi, uno de los asistentes al coloquio organizado en Barcelona entre empresarios alemanes y Roger Torrent, se ha defendido en Onda Cero de las críticas recibidas tras afirmar que todos los dirigentes soberanistas deberían estar en la cárcel.

Myriam Franch

Barcelona | 07.03.2018 13:41

Jacobi asegura estar tranquilo ante las amenazas y críticas recibidas a través de las redes sociales, que piden incluso el boicot a su empresa y recuerda que lo que hizo no es más que expresar lo que muchos piensan.

"Hay que defender los intereses y la motivación de cada uno y eso es lo que hago. Muchísima gente me ha felicitado. Tengo cientos de cartas de agradecimiento de personas que no se atreven a decirlo, pero todo el mundo piensa igual", ha dicho en una entrevista con Onda Cero.

Jacobi asegura también sentirse triste al ver "cómo se está destruyendo una Cataluña rica y fuerte" y exige a los políticos catalanes que cumplan las leyes como lo hace el resto.