Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Círculo de Directivos de Habla Alemana

Jacobi se defiende de las críticas por pedir prisión para los dirigentes soberanistas: "Muchos piensan igual, pero no se atreven a decirlo"

Karl Jacobi, uno de los asistentes al coloquio organizado en Barcelona entre empresarios alemanes y Roger Torrent, se ha defendido en Onda Cero de las críticas recibidas tras afirmar que todos los dirigentes soberanistas deberían estar en la cárcel.

Myriam Franch |  Barcelona |  Actualizado el 27/07/2018 a las 15:05 horas

Jacobi asegura estar tranquilo ante las amenazas y críticas recibidas a través de las redes sociales, que piden incluso el boicot a su empresa y recuerda que lo que hizo no es más que expresar lo que muchos piensan.

"Hay que defender los intereses y la motivación de cada uno y eso es lo que hago. Muchísima gente me ha felicitado. Tengo cientos de cartas de agradecimiento de personas que no se atreven a decirlo, pero todo el mundo piensa igual", ha dicho en una entrevista con Onda Cero.

Jacobi asegura también sentirse triste al ver "cómo se está destruyendo una Cataluña rica y fuerte" y exige a los políticos catalanes que cumplan las leyes como lo hace el resto.