circulará por España hasta el 8 de marzo

HazteOír pone en marcha el autobús #StopFeminazis contra las leyes de género

La asociación HazteOir.org ha puesto en marcha este jueves un autobús que circulará por España hasta el 8 de marzo con el eslogan "#StopFeminazis. No es Violencia de Género, es Violencia Doméstica" y con la petición a PP, Ciudadanos y Vox de que deroguen las leyes de género.

ondacero.es

Madrid | 28.02.2019 13:01

Vista del autobús de la asociación HazteOir.org en Madrid
Vista del autobús de la asociación HazteOir.org en Madrid | laSexta.com

En el autobús, que ha sido presentado en el aparcamiento del estadio del Santiago Bernabéu, se puede ver una cara de Hitler, con los labios pintados y en su frente el símbolo feminista.

El vehículo recorrerá este jueves Madrid y está previsto que se pare frente a las sedes de los partidos que lideran Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal. Según el portavoz de la asociación ultracatólica Luis Losada, la ley de violencia de género y las normativas LGTB autonómicas "han roto el derecho de igualdad de todas las personas".

Losada ha incidido en que la violencia se ejerce contra mujeres hombres, ancianos y niños de la misma forma y ha hecho hincapié en que la ley de violencia de género "no funciona" pues, en su opinión, se ha demostrado que no está ayudando a frenar la violencia contra las mujeres.