Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"QUEREMOS TENER UN BUEN 2020"

Emiliano García-Page, sobre la negociación entre PSOE y ERC: "No quiero vaselina para Reyes"

García-Page ha bromeado sobre la negociación entre PSOE y ERC por la investidura de Sánchez y ha dicho que no quiere "vaselina" como regalo de Reyes. "Yo para Reyes lo que no quiero, como no creo que quiera ningún español y española, es vaselina", ha asegurado el presidente de Castilla-La Mancha.

Europa Press
 |  Madrid | 11/12/2019
Emiliano García-Page en una imagen de archivo

Emiliano García-Page en una imagen de archivo / EFE

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha bromeado, en plena negociación entre PSOE y ERC de cara a la investidura de Pedro Sánchez, que no quiere "vaselina" como regalo de Reyes.

"Yo para Reyes lo que no quiero, como no creo que quiera ningún español y española es vaselina. Queremos tener unos buenos Reyes, un buen 2020 y tener la conciencia tranquila", ha indicado durante su intervención en un acto de las emisiones de CMM.

Seguro que te interesa...

Gabriel Rufián recuerda los desencuentros de ERC con el Rey y justifica su ausencia en la ronda de consultas