esperado encuentro tras dos años

"¿Explicaciones de qué?", la respuesta de Juan Carlos I al preguntarle sobre lo que hablará con el rey Felipe

El rey Juan Carlos I respondió de esta manera al ser preguntado sobre si le va a dar explicaciones a su hijo, el rey Felipe VI, en su esperado reencuentro de hoy.

ondacero.es

Madrid | 23.05.2022 08:28

El Rey Juan Carlos I se reencuentra hoy con su hijo Felipe VI y demás familia real en el Palacio de la Zarzuela después de dos años sin verse.

El rey emérito ha asegurado que tiene muchas ganas de ver a la familia. Unas declaraciones que hizo después de la entrega de premios de las regatas de Sanxenso en las que su barco, el Bribón, acabó en cuarto lugar.

"¿Y tú qué le dirías a tu hijo?"

Preguntado por qué le va a decir a su hijo, respondió con otra pregunta "¿y tú qué le dirías a tu hijo?", para después admitir que tenía "muchísimas" ganas de verlo. Los periodistas le preguntaron después si iba a dar algún tipo de explicaciones a su hijo, a lo que contestó "explicaciones de qué".

Hoy es el gran día del esperado reencuentro con su hijo, en el que tienen muchos asuntos de los que hablar y de los que no ha trascendido ninguno. Después, se verá con el resto de la familia. Han pasado cuatro años desde el último gran encuentro familiar en Zarzuela con motivo del 80 cumpleaños de Doña Sofía.