Entre ellos, Madrid y Barcelona

El PP denuncia en un informe la gestión en los ayuntamientos gobernados por "radicales"

El Partido Popular ha presentado un amplio informe sobre la gestión en los principales ayuntamientos que, tras las elecciones de mayo han quedado en manos de plataformas radicales. Se trata de un balance muy crítico que denuncia, entre otras cosas, promesas incumplidas y decisiones que para los populares son poco democráticas.

José Ramón Arias

Madrid | 09.10.2015 13:16

Destaca, por ejemplo, la falsa promesa de acabar con los desahucios cuando reconocen, como en el Ayuntamiento de Madrid, que no es su competencia, o los incumplimientos de sus medidas de emergencia social que son generalizados en esos ayuntamientos.

Destaca también la retirada de símbolos constitucionales o la implantación de banderas inconstitucionales en actos oficiales, además del "enchufismo de familiares" en los puestos de libre designación en Madrid, Barcelona o Cádiz.

La paralización de proyectos básicos para el empleo en Madrid y Barcelona o las trabas al comercio en Valencia también forman parte del resumen de 15 páginas de los primeros 100 días de esos Gobiernos municipales.