El chico ha tenido que declarar tras aparecer en un vídeo

El cuarto jugador de la Arandina que estuvo en el piso donde sucedieron los presuntos abusos a una menor, declara que no vio nada raro

El cuarto jugador de la Arandina que estuvo en el piso en el que presuntamente tres de sus compañeros abusaron sexualmente de una menor, ha declarado en el juicio que no vio nada raro en el inmueble. La chica no le mencionó en su denuncia, pero el joven ha tenido que declarar tras aparecer en un vídeo grabado la noche de los presuntos abusos.

Lidia Sainz Maza

Burgos | 26.01.2018 14:36

Los abogados de la defensa han dicho que la historia contada por la chica empieza a desmontarse. "Este testigo ha dicho la misma verdad que decía nuestro defendido, que allí no pasó nada. Ya la vida dirá de dónde ha salido la fantasía de la denuncia, por qué y cómo", ha explicado Rafael Uriarte, uno de los abogados de la defensa.

Además del chico, también ha declarado otra menor que va a clase con la víctima, que ha relatado que esta alardeaba de la relación mantenida con los tres jugadores que ahora continúan en prisión.