Según publica moncloa.com

El BBVA habría usado a Villarejo para desprestigiar a Miguel Sebastián indagando en su vida sentimental

El exministro socialista, Miguel Sebastián, ha criticado la falta de escrúpulos de los directivos del BBVA, tras lo publicado por moncloa.com, que contrataron los servicios del excomisario Villarejo para tratar de desprestigiarle indagando en su vida sentimental.

Arantza Martín

Madrid | 16.01.2019 13:23 (Publicado 16.01.2019 13:22)

Miguel Sebastián se ha referido a esta información como "de extrema gravedad". El exministro habría sido espiado por el excomisario para el BBVA cuando el entonces director de la Oficina Económica del presidente Zapatero impulsaba el control del banco por parte de SACYR.

El que fuera también ministro de Industria califica de "patético y grotesco" lo publicado por moncloa.com y advierte de que sus abogados ya lo están estudiando por si pudieran emprender acciones legales.

"Todo este asunto es de una extrema gravedad. Por eso mis abogados lo están estudiando. Demuestra la catadura moral y la falta de escrúpulos de quien ha organizado y financiado todo esto. Y en cuanto a lo que se ha publicado hoy, es sencillamente patético y grotesco", ha dicho.

Ha negado también que el Gobierno del que formó parte intentara controlar la entidad bancaria.