Diputación permanente

Duros reproches entre PP y PSOE en el Congreso: "Están secuestrados por los golpistas porque son unos traidores"

El PP y el PSOE se han lanzado duros reproches en la Diputación Permanente del Congreso a cuenta de la no comparecencia del presidente, Pedro Sánchez, en el Senado para explicar su reunión con Quim Torra.

José Ramón Arias| @Joss682008

Madrid | 28.01.2019 14:15 (Publicado 28.01.2019 14:14)

El PP volvía a pedir que Pedro Sánchez compareciera en el pleno extraordinario para explicar su reunión con Quim Torra pero, tras escuchar a todos los grupos políticos, la petición de los de Pablo Casado no saldrá adelante.

Esta circunstancia ha servido a la portavoz popular, Dolors Montserrat, para acusar al presidente Sánchez de haber claudicado ante el presidente catalán.

"¿Están secuestrados por ellos porque son los presos políticos de los golpistas o son simplemente unos traidores y cobardes?", ha dicho Montserrat.

El PSOE ha reprochado al PP las duras palabras de su portavoz y la ha acusado de "ofender, vilipendiar, denigrar, agraviar, vejar y difamar" con su intervención.

Sólo Ciudadanos ha compartido el discurso popular afirmando que aquella reunión fue una "humillación insoportable" para todos los españoles.