Uno de los municipios afectados es Tébar, en Cuenca, donde el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha estimó el recurso interpuesto por Independientes por Tébar.
Las causas de la anulación fueron que dos personas no estaban inscritas en el censo municipal y, además, votaron pasadas las 20:00 horas. Por otra parte, también se computó un voto por correo que no venía dentro de ningún sobre.
Otro municipio es Dúrcal (Granada). El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía estimó el recurso que interpuso Somos Dúrcal, cuyo motivo fue dos votaciones hechas por la misma persona, lo que afecta directamente al reparto de concejales en la localidad.
En Hurones (Burgos) el recurso lo presentó el PSOE y la Junta Electoral Central resolvió que no procedía la proclamación de electos en dicho municipio, lo que implicaba la anulación de los comicios. El motivo es que había papeletas marcadas en imprenta con un aspa en la casilla de los candidatos del PP, o con bolígrafo en las casillas de los candidatos del PSOE.
En Llánaves de la Reina, que pertenece al municipio leonés de Boca de Huérgano, se anularon "a la vista de las irregularidades del acta de escrutinio de la única mesa electoral", ya que venía en blanco, sin computar personas censadas, ni votantes, ni votos en blanco, nulos, ni ningún número de votos.