Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

por el incendio forestal declarado el pasado sábado 26 de agosto

Cuatro detenidos, uno de ellos menor de edad, por un incendio en Plasencia, Cáceres

Cuatro personas han sido detenidas por el incendio forestal declarado este pasado sábado, 26 de agosto, en la zona de la antigua escombrera de la localidad cacereña de Plasencia.

Agencias | Madrid
| 28/08/2017
Un coche de la Policía Nacional

Un coche de la Policía Nacional / EFE/Archivo

Una de ellas ha pasado a disposición judicial y los otros tres, entre los que se encuentra un menor, son investigados, según ha señalado la delegada del Gobierno de Extremadura, Cristina Herrera, ante preguntas de los medios de comunicación, en una rueda de prensa ofrecida este lunes, 28 de agosto, en Mérida (Badajoz) en la que se han tratado asuntos de la Junta de Seguridad Local de cara a las próximas ferias de septiembre en la capital autonómica.

Además, la delegada del Gobierno ha felicitado a la Policía Nacional por su trabajo realizado en el municipio cacereño durante este mes, con unas actuaciones "bastante importantes y bastante buenas".

Por otra parte, Herrera ha felicitado a la Comisaría de Mérida y a todo su equipo por su trabajo para velar por la seguridad de la capital emeritense.