Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

únicas declaraciones

Cosidó agradece el apoyo "cercano" de su grupo parlamentario mientras la izquierda pide su dimisión

El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, ha agradecido el apoyo "tan cercano" que ha recibido por parte de su grupo parlamentario, en las únicas declaraciones que ha hecho en una jornada en la cual los socialistas y grupos de izquierda de la Cámara Alta han insistido en reclamar su dimisión.

EFE | Madrid
| 21/11/2018
El exdirector general de la Policía, Ignacio Cosidó

El exdirector general de la Policía, Ignacio Cosidó / EFE

Al término del pleno del Senado, en unas breves manifestaciones a su salida del hemiciclo, Cosidó ha subrayado que ese respaldo del grupo parlamentario popular "es lo más importante del día".

Antes de sus palabras, el portavoz adjunto del PP, Javier Arenas, había destacado el "excelente" trabajo que el portavoz está desempeñando y había añadido que Ignacio Cosidó cuenta "sin duda" con el respaldo de "todo" el grupo parlamentario popular.

Durante el pleno de hoy, portavoces del PSOE, Unidos Podemos, ERC y Compromís han insistido en pedir desde la tribuna la dimisión del portavoz del PP por el episodio de su polémico mensaje de WhatsApp sobre el pacto para renovar el CGPJ, en el cual apuntaba que el acuerdo permitiría controlar "desde detrás" el Tribunal Supremo.