Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Alcaldesa de Barcelona

Colau apoya el 'no' a Sánchez porque su pacto con Ciudadanos es "para las derechas"

La alcaldesa de Barcelona y líder de Barcelona En Comú, Ada Colau, ha apoyado el 'no' de Podemos a la investidura de Pedro Sánchez como candidato a la Presidencia del Gobierno, al que ha reprochado que haya elegido "sonreír al Ibex35" con un pacto con Ciudadanos que es "para las derechas".

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 11:18 horas

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau / EFE

Después de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, llamara a Podemos a apoyar al líder socialista, Colau ha lanzado en las redes sociales un mensaje en contra de investir al líder socialista: "Señor Sánchez, no podemos votar a favor y ni siquiera abstenernos ante una propuesta para las derechas".

Estas afirmaciones de Colau, aliada con Podemos en Barcelona y Cataluña, llegan la misma tarde en que se celebra la segunda votación de investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.