Convención Nacional del PP en Toledo

Casado acusa a Sánchez de ser "un cobarde con los dictadores vivos"

Casado ha denunciado este domingo que el Gobierno de Pedro Sánchez esté "desaparecido" en Venezuela y que únicamente se preocupe por "criticar a los dictadores muertos y ser un cobarde con los dictadores vivos".

Agencias

Madrid | 24.02.2019 17:30 (Publicado 24.02.2019 17:27)

Casado, que este sábado habló por teléfono con Guaidó para darle el apoyo del PP a su "lucha por la libertad", ha preguntado a Sánchez "¿dónde estaba España?", mientras el presidente "legítimo" de Venezuela, Juan Guaidó, trataba de cruzar la frontera para llevar ayuda humanitaria a su país.

En su opinión, no se puede entender que países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Francia o Alemania sí se muestren preocupados por Venezuela y, sin embargo, el Gobierno de España esté "desaparecido".

"¿Dónde estaba Pedro Sánchez cuando a un país se le está masacrando y el tirano Maduro coge los camiones de ayuda humanitaria y los quema?", ha preguntado. Ha incidido en que Guaidó está buscando el apoyo de las naciones libres y este sábado se jugó la vida cruzando la frontera con Colombia con el apoyo de las naciones vecinas y de las más desarrolladas y potentes del mundo.

"¿Y qué hace España? Muy sencillo: criticar a los dictadores muertos y ser un cobarde con los dictadores vivos. Eso es lo que hace el Gobierno de Sánchez. Una pena", ha lamentado.