Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MINISTRA DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Báñez pide seguir "sumando juntos" para consolidar la recuperación y la igualdad real de género

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha pedido seguir "sumando juntos" para consolidar la recuperación, con "más y mejores" empleos e igualdad real entre hombres y mujeres.

Europa Press | Madrid
| 01/05/2018
Fátima Báñez defiende que los pensionistas tienen mayor poder adquisitivo que hace diez años

Fátima Báñez defiende que los pensionistas tienen mayor poder adquisitivo que hace diez años / Fátima Báñez defiende que los pensionistas tienen mayor poder adquisitivo que hace diez años

Así lo ha manifestado la ministra este martes con motivo del Día Internacional del Trabajo, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde también ha asegurado que el esfuerzo colectivo hace de España un país "cada vez con más oportunidades".

"Sigamos sumando juntos para consolidar la recuperación, con más y mejores empleos e igualdad real entre hombres y mujeres. En el #DíaDelTrabajador, gracias por el esfuerzo colectivo que hace de España un país cada vez con más oportunidades", ha tuiteado Báñez.