Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Líder de Ciudadanos en Cataluña

Arrimadas, sobre la marcha de Rodríguez: "El PSOE se descompone en manos de un sanchismo que expulsa al que discrepa"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha opinado sobre la marcha de la exdiputada del PSOE, Soraya Rodríguez, por discrepancias con la dirección sobre la relación con los independentistas.

ondacero.es | Madrid
| 07/03/2019

Arrimadas considera que el PSOE está en manos de un "sanchismo que expulsa a todo aquel que discrepa" y prueba de ello es lo que ha sucedido con "Corbacho, Mesquida o Soraya Rodríguez".

Para la líder de Ciudadanos en Cataluña, esto es "una muestra clarísima de que el PSOE se descompone" y que "expulsa" a todos aquellos que "defienden la igualdad y solidaridad entre españoles".

Sobre un posible fichaje de Rodríguez por Ciudadanos, Arrimadas dice que aún no se ha producido ninguna conversación con ella, pero afirma que "Ciudadanos está abierto a incorporar a mucha gente".

Soraya Rodríguez tampoco dijo mucho sobre el tema en una entrevista con La Brújula, en la que comentó que no tenía ninguna oferta de Ciudadanos y habló de la "difícil" decisión que había tomado al darse de baja en el PSOE.