ENTREVISTA EN ‘LO DEL FLOOX SHOW’

Andrea Levy revela sus gustos musicales ocultos: "A veces escucho reggeaton"

Andrea Levy muestra su lado más distendido fuera de su faceta política en una entrevista en la que reconoce que Mariano Rajoy está al día de las redes sociales pero que no "hasta el punto" de 'tuitearse' con Pablo Iglesias.

ondacero.es

Madrid | 12.01.2017 18:41

Andrea Levy en 'Lo del Floox Show'
Andrea Levy en 'Lo del Floox Show' | Flooxer

Escucha reggaeton a pesar de ser una 'indie' empedernida y es una gran usuaria de las redes sociales. Son algunas de las confesiones que ha hecho Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, en una entrevista en 'Lo del Floox Show'. La política incluso ha reconocido que una de sus canciones preferidas es 'La vaina loca': "Sonó una vez en verano en mi vida y se quedó".

Levy ha reconocido que está muy pendiente de las redes sociales, que ha descrito como "la comunicación más personalizada, horizontal e inmediata" y que considera "indispensable". Además, ha revelado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también está muy al día en este ámbito, aunque "no hasta el punto" de 'tuitearse' con Pablo Iglesias.

Andrea Levy también afirma que disfruta con su actual puesto en la política: "A más altura, más problemas", asegura. Y, preguntada por la afirmación de Rajoy "es el alcalde el que...", ella lo argumenta: "Cuando te ponen delante un micro y tienes que dar muchas declaraciones ¿quién no contesta un gazapo?". Puedes ver aquí la entrevista al completo.