Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Òmnium pide "liberar a los presos políticos"

La ANC reparte lazos amarillos a los asistentes al Mobile World Congress

Voluntarios de la ANC reparten este lunes lazos amarillos entre los congresistas que asisten al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, y Òmnium Cultural ha desplegado pancartas pidiendo "liberar a los presos políticos".

Agencias | Madrid
| 26/02/2018
La ANC reparte lazos amarillos a la entrada del MWC

La ANC reparte lazos amarillos a la entrada del MWC / @Assemblea

Según ha informado la ANC en un apunte en Twitter recogido por Europa Press, reparten lazos amarillos para que "la causa de la democracia y la libertad llegue a todas partes".

También ha detallado que los voluntarios llevarán a cabo esta acción a lo largo de este lunes, el martes y el miércoles.

Òmnium ha explicado, también en un apunte en Twitter, que quiere "dar la bienvenida a los asistentes al MWC2018 con un mensaje claro: libertad presos políticos".

Las pancartas ha sido colgada de varios puentes cercanos al recinto de Fira de Barcelona en el que se celebra el congreso con el mensaje escrito en inglés 'Free Political Prisioners'.