Tras el acuerdo PP-Cs-Vox

Aguado "ni confirma, ni desmiente" la incorporación de Garrido al Gobierno de Madrid

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho en Espejo Público de Antena 3 que el apoyo de Vox a la investidura no significará una merma de derechos.

ondacero.es

Madrid | 02.08.2019 12:00

Aguado ha estado en Espejo Público de Antena 3 para valorar el acuerdo alcanzado entre PP, Ciudadanos y Vox para sacar adelante la investidura de Isabel Díaz Ayuso.

El líder regional de Ciudadanos ha negado que el apoyo de Vox vaya a significar una merma en los derechos. Ángel Gabilondo explicaba este viernes en Más de uno que el Ejecutivo regional se había "derechizado" por la presencia de los de Santiago Abascal.

Además, Aguado ha anunciado que Ciudadanos tendrá seis consejerías dentro del Gobierno y no ha descartado que una de ellas la ocupe el expresidente madrileño del PP, Ángel Garrido.

"Ni lo confirmo, ni lo desmiento, pero sí puedo garantizar que al igual que a él, quiero tener cerca a otros muchos compañeros de Ciudadanos en la toma de decisiones y en el día a día porque todos tienen una trayectoria intachable con un conocimiento muy profundo de la administración regional", ha dicho.