Política y deporte
Marta Domínguez equipara la política y el deporte y afirma que durante su carrera ha saltado algunos obstáculos y en política le pasará lo mismo. Declara que no lo va a tener nada fácil.
Papeletas para salir elegida
La|||Operación Galgo, Marta Domínguez afirma querer pasar página: “han sido meses muy difíciles, meses en los que se ha hablado muy mal de mí. Pero yo tenía bien claro que era inocente desde el principio. Se ha podido demostrar. A final, el juzgado lo ha dicho. Ahora quiero pensar en el futuro, pensar en que tengo que entrenar, cuidar de mi hijo y el objetivo importante de poder entrar en el Senado. Quiero olvidarme de lo que pasó”.
Perpectivas políticas
"A mí no me gusta creer que la victoria será fácil. Ni en política, ni en nada en la vida". Así afirma Marta Domínguez su visión de la política que lo equipara con el deporte: “cuando te crees fácil ganadora, la victoria se te hace más difícil. Incluso no ganas. Yo creo que lo importante es concienciar a la gente de que hay que ir a votar. La opción es un cambio, el PP, Mariano Rajoy... Todos tenemos que ir a votar, sin creernos que va a ser fácil la victoria”.
¿Es más fácil ser senadora o ganar en Londres?
Domínguez concluye la entrevista con un tono optimista ante las futuras elecciones y su cargo como senadora: “Yo creo que es más fácil que yo salga senadora. Los Juegos Olímpicos siempre son complicados, y las medallas más. Yo voy a prepararme al cien por cien, pero soy una personas realista. Después de dar a luz, con menos de un año de preparación, va a estar complicado llegar al cien por cien. Pero yo cuando me marco un reto es porque creo que puedo conseguirlo. Tengo sueños, soy una persona trabajadora y para eso estoy aquí, para intentarlo”.