Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones 20-N| Diario de campaña

Ensayo de la primera sesión de control

Fue lo más parecido, el mejor ensayo de la que será la primera sesión de control al Gobierno, o el debate de investidura, pero de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Juan de Dios Colmenero| ondacero.es | Madrid | 08/11/2011

Rubalcaba y Rajoy se saludan antes del debate.

Rubalcaba y Rajoy se saludan antes del debate. / EFE

Los asesores de Rubalcaba hicieron que el candidato socialista se estudiará bien el programa del PP, pero sin hablar de su propio programa, al ataque del rival. Ofreciendo sensación de cierta agresivada en determinados momentos e interrupciones

Desde el principio  se situó Rubalcaba como oposición. Interpelando a Rajoy diciendo lo que usted hará, lo que usted hará en sanidad, en educación, en economía …Y cuando hablaba de el mismo utilizaba el tiempo pasado. Lo que yo haría.

Al concluir el debate, desde cada partido se vieron a ellos mismos vencedores, pero las encuestas, en su mayoría dan vencedor a Mariano Rajoy.