Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS ABANDONAR CIUDADANOS Y LA POLÍTICA

VÍDEO | La emotiva despedida de Albert Rivera: "Quiero ser feliz"

El ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha tenido un conmovedor momento en su discurso de despedida en el que agradece todo el apoyo que ha recibido de su familia, hija, pareja (la artista Malú), amigos y compañeros de partido.

ondacero.es
  Madrid | 11/11/2019

"Creo ha llegado el momento de servir a otra gente", comienza diciendo Rivera, "de servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen. De servir a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban".

Además, también ha querido agradecer su apoyo a su actual pareja, la cantante Malú, "ha estado a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea, en todo momento".

Por otro lado, el ex líder de ciudadanos se acuerda de sus amigos y compañeros de partido, "a mis amigos, que me veían por la tele y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos o tomando un vino y hablando. Y a todos vosotros, compañeros, que he aprendido mucho de vosotros y me siento muy honrado de dejar este gran equipo que hoy veía en esa ejecutiva".

"Como la vida sigue, como las cosas pasan, yo quiero ser feliz. He sido feliz durante este tiempo, no os quepa la menor duda, pero quiero seguir siendo feliz", ha terminado diciendo.

Seguro que te interesa...

Sigue el bloqueo tras el 10N: El PSOE gana unas elecciones en las que Vox asciende a la tercera fuerza y Ciudadanos se hunde