Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿Cómo ves la campaña electoral?

Cómo ve la campaña electoral Carlos Herrera

Aprovechamos la visita de Carlos Herrera a Onda Cero Madrid para recoger su opinión sobre la campaña electoral para las elecciones del próximo 20 de noviembre. El director de Herrera en la onda considera que la campaña tendrá muy pocas sorpresas.

Actualizado el 27/04/2015 a las 19:45 horas

El director de Herrera en la onda, el programa de las mañanas de Onda Cero considera que la campaña tendrá muy pocas sorpresas porque un candidato ( Mariano Rajoy, PP) no quiere arriesgar y el otro, Alfredo Pérez Rubalcaba, PSOE) tiene poco éxito en sus embestidas.

"El presunto ganador no quiere arriesgar absolutamente nada, es decir se protege con la guardia alta y va dando vueltas en el ring. El presunto perdedor está un tanto a la desesperada, intentando cazar como sea la cara del adversario, lanzando golpes hasta ahora sin ningún tipo de eficacia. Puede llegar un golpe que le tambalee,  que le haga pasar un mal momento, pero va a ser difícil que le arrebate el combate, está desigualado".