Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CARAVANA ELECTORAL | PSOE

Chacón y Rubalcaba se dan 'mimitos'

Las muestras de cariño de Chacón y Rubalcaba son uno de los asuntos más comentados entre los seguidores de la caravana electoral del PSOE

Actualizado el 27/04/2015 a las 19:40 horas

Si el PP tiene su líderesa en la persona de la presidenta madrileña Esperanza Aguirre, el PSOE tiene la suya pero en proyecto en la deCarme Chacón, aunque por ahora es una líderesa muy local, sólo dentro del territorio PSC.

En Barcelona "ha mimado" al hombre que la echó de la carrera por la candidatura. Pero tanto amor no resulta creíble.

Ha sido una exagerada interpretación por parte de ambos, y con un punto histriónico,  a lo Jim Carrey. Los periodistas no dábamos crédito cuando veíamos la escena. Sonrisas forzadas, caricias exageradas, abrazos demasiado largos. Una imagen que pone nervioso al espectador porque es evidente que se trata de una interpretación de malos pero esforzados actores. Y para colmo, la ministra ha querido darle "mimitos", así lo ha dicho, que "se los merece" y Rubalcaba los ha agradecido con una risa floja, como la de ella.

En fin, qué momento, qué dos grandes actores ha perdido el cine...de serie B. No se lo pierdan.