Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Primera respuesta de Albert Rivera

Albert Rivera: "Tengo decidido que no estaré ni en el proyecto de Sánchez ni en el de Rajoy"

Albert Rivera ha comenzado el debate dejando claro que no apoyará ni a PSOE ni a Partido Popular para formar Gobierno en los próximos comicios. Además ha expresado que "es bueno que una plataforma civil esté luchando con la vieja izquierda y la vieja derecha".

Ondacero.es |  Madrid |  11/06/2018

El candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, ha respondido a su primera pregunta del debate sobre su apoyo a PSOE o PP para la próxima legislatura. El líder de Ciudadanos ha sido claro en este aspecto, "tengo decidido que no estaré ni en el proyecto de Sánchez ni en el de Rajoy" ha expresado.

Por otro lado, ha valorado la situación actual de su partido de cara a los próximos comicios del 20 de diciembre, "Es bueno que una plataforma civil, con cero escaños, esté luchando contra la vieja izquierda y la vieja derecha" ha argumentado.