Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Presidente de la CEOE

Garamendi, sobre la reunión entre los sindicatos y Junqueras: "Que lo hagan, pero yo no iré"

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, se ha pronunciado sobre la reunión que mantuvieron el líder de UGT, Pepe Álvarez, y Oriol Junqueras en la cárcel de Granollers: "Los sindicatos son autónomos, que hagan lo que consideren, pero yo no voy a ir a esas reuniones. Nosotros estamos a lo que estamos y no vamos a trabajar en esa línea".

ondacero.es
  Madrid | 04/12/2019

A propósito de la investidura de Pedro Sánchez, este miércoles ha estado en Más de uno el líder de UGT, Pepe Álvarez, donde ha confirmado que se entrevistó con Oriol Junqueras en la cárcel de Lledoners.

Ha dicho que la visita fue personal, pero que habló como secretario general del sindicato. Que no fue a pedirle la abstención, pero que el tema salió en la conversación y que antes era partidario de la autodeterminación, pero ahora no.