ACTUALIZA TU APLICACIÓN

Disfruta de los podcast de Onda Cero en tu iPhone

La nueva aplicación para iPhone de Onda Cero te permite descargar los podcast de tus programas preferidos. Puedes escuchar las entrevistas y secciones habituales de toda la parrilla de nuestra cadena donde quieras y cuando quieras. Actualiza tu aplicación.

ondacero.es

Madrid | 27.06.2011 11:20

Nueva aplicación del iphone de Onda Cero
Nueva aplicación de Onda Cero | ondacero.es

Además, Onda Cero te ofrece en iPhone ventajas únicas en la radio española, como la plena integración de sus contenidos con las redes sociales. Mientras nos escuchas puedes utilizar tu Iphone para otras funciones, como leer tu correo electrónico o ver el resto de nuestros contenidos: noticias, audios o programación.

La nueva aplicación de iPhone de ONDA CERO permite la doble funcionalidad, puedes escucharnos y navegar al mismo tiempo. la mejora de la calidad del audio y un diseño mucho más atractivo son otras de sus principales novedades.

Ya puedes disfrutar en directo de los programas de ONDA CERO en tu iPhone, iPod y iPad y acceder las 24 horas del día a la programación que emitimos, además tienes acceso a la información sobre los programas, sobre sus presentadores, secciones, audios y vídeos.

Puedes escuchar al líder, Carlos Herrera, en Herrera en la onda, a Julia Otero en Julia en la onda, a Carlos Alsina en La Brújula, a Ángel Rodríguez en Al primer toque e informarte con Noticias Mediodía y Noticias Fin de Semana. Te puedes divertir con la programación nocturna de ONDA CERO, La Parroquia del Monaguillo y No son horas.

En fin de semana te espera Isabel Gemio en Te doy mi palabra, puedes viajar con Gente Viajera, cuidar a tu mascota con Como el Perro y el Gato, cuidar de tu salud con En Buenas Manos y disfrutar del deporte con Radioestadio, así como escuchar el programa más descargado de la radio: La Rosa de los Vientos.Todo esto y mucho más al alcance de tu mano. descárgate ya la aplicación