CONSULTA LOS RECORRIDOS

Semana Santa 2018 en Madrid: Horario y recorrido de las procesiones de las cofradías de la capital

La Semana Santa de Madrid, cuenta cada vez con más visitantes que deciden pasar estos días por las calles de la capital. Las imágenes procesionan por las calles del centro de la capital. Aquí puedes encontrar los horarios y los recorridos de las procesiones de la ciudad.

ondacero.es

Madrid | 28.03.2018 15:17

Procesión en Madrid durante la Semana Santa
Procesión en Madrid durante la Semana Santa | Agencias

Miércoles Santo. A las 20:15 horas comienza la procesión Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias (Los Gitanos) y a las 20:30 horas la del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza. Ambas discurren por el centro de la capital.

Jueves Santo. El jueves 29 de marzo salen la procesión Nuestro Padre Jesús Nazareno 'El Pobre' y María Santísima del Dulce Nombre de la Soledad de la Muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno 'El Pobre' y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad a las 20:00 horas por el centro de Madrid, la procesión San Andrés Apóstol de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Soledad a partir de las 20:00 horas en Villaverde y con ese mismo horario la procesión Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena, cuyo recorrido se centra alrededor de la Plaza Mayor.

Viernes Santo. Es el día que más procesiones y pasos en las calles concentra: procesión Parroquia San Pedro Apóstol (a las 12:00 horas), Vía Crucis Parroquia San Miguel Arcángel (a las 12 horas), procesión Parroquia Santa Cristina (a las 18:00 horas), procesión Santísimo Cristo de los Alabarderos (a las 19:00 horas), procesión Jesús Nazareno de Medinaceli (a las 19:00 horas), procesión Nuestro Padre Jesús del Perdón (a las 19:00 horas), procesión María Santísima de los Siete Dolores (a las 19:00 horas), procesión Parroquia San Andrés Apóstol (a las 20:00 horas), procesión Santo Entierro (a las 20:30 horas), procesión El Silencio de la Parroquia San Sebastián Mártir (a las 21:00 horas).

Sábado Santo. Procesión La Soledad (a las 16:30 horas) de la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo, cuyas imágenes recorren el centro de la ciudad.