arrasa en redes

"¿Por qué nadie me había contado esto nunca?": la reacción de Ibai Llanos al descubrir una función oculta del teclado del móvil

El streamer Ibai Llanos también se ha sorprendido con la función del teclado del móvil que un usuario de Twitter ha revelado y que al parecer poca gente conocía.

ondacero.es

Madrid | 20.09.2021 16:25

Una persona usa su teléfono móvil
Una persona usa su teléfono móvil | Getty Images

Los móviles cada vez más ofrecen funciones y atajos que facilitan el uso de los terminales y que aunque puedan parecer fáciles de descubrir, no lo son. Un usuario de Twitter ha compartido un truco que al parecer poca gente conocía y que se ha hecho viral ya que es útil y puede facilitar el uso del móvil a quien esté constantemente escribiendo a sus contactos.

Hasta el streamer Ibai Llanos se ha sorprendido al descubrir el truco y ha reaccionado en sus redes. Hace unos días, el usuario de Twitter Lorenion desveló que con la barra espaciadora del teclado y pulsando sobre ella podemos mover el dedo hacia la izquierda o derecha y así movernos rápidamente sobre el texto.

Las redes alucinan con el truco oculto en el teclado del móvil

Esta función ha sorprendido a muchos en las redes, entre ellas, al streamer Ibai Llanos que respondió al tuit del truco con: !Por qué nadie me había contado esto nunca".

Para activar esta funcionalidad en nuestro teléfono, si no está habilitada por defecto, sólo hay que comprobar que se puede habilitar en los ajustes de nuestro terminal.