Nuevos iPhone

Horario y dónde ver la presentación del iPhone 12

La compañía estadounidense Apple celebra hoy su Keynote de octubre para presentar sus nuevos iPhones, los de la serie 12. Te contamos a qué hora es la presentación y dónde se puede seguir online.

ondacero.es

Madrid | 13.10.2020 17:08

Cuatro modelos iPhone 12
Cuatro modelos iPhone 12 | Apple

Los amantes de Apple podrán disfrutar hoy de uno de los momentos que esperan con más expectación, la presentación del iPhone 12. El evento se celebrará de forma telemática debido a las medidas de seguridad sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus. Este es el tercer evento que la empresa realiza de forma digital.

Está previsto que Apple presente el iPhone 12 y tres modelos más: el iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Max. En la presentación se podrá comprobar si los rumores sobre estos nuevos modelos son ciertos o no. Se ha filtrado que estos teléfonos integrarán una nueva forma de carga rápida inalámbrica Magsafe de 15 w, los modelos Pro tendrán un cristal mucho más resistente a golpes y arañazos y la conectividad 5G con el estándar mmWave en Estados Unidos en todos los modelos.

Junto al lanzamiento de los cuatro iPhone se comenta que se presentará el HomePod mini y uno o dos cargadores inalámbricos. Según las filtraciones, los nuevos iPhone tendrán pantalla Super Retina XDR Display y los modelos Pro integrarían tres cámaras traseras, el iPhone 12 mini y el estándar, dos.

Horario: ¿A qué hora es el Apple event?

El evento se celebra hoy martes 13 de octubre a las 19.00en horario peninsular, a 18.00 para las Islas Canarias.

¿Dónde ver la presentación de hoy de Apple?

El Apple Event podrá seguirse en todo el mundo por los medios oficiales de Apple, por la aplicación de Apple TV que se aplica a macOS, iPadOS, iOS y tvOS. También podrá a través de la web de Apple y de su página de YouTube.

Seguro que te interesa...

Así son las mascarillas de Apple