Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ROSA GARCÍA CANDIDATA I PREMIO MUJER LA RIOJA 2019

I Premio Mujer La Rioja 2019 candidata Rosa García

Seguimos conociendo historias de mujeres riojanas o vinculadas a La Rioja durante prácticamente todo el año. Las emisoras de Onda Cero en la Rioja convocan el I Premio Mujer 2019, las candidatas son propuestas por ustedes, nuestros oyentes, nos envían un correo a programaslarioja@ondacero.es proponiendo a la mujer que podría recibir el premio de este año. Hoy nos vamos a quedar con una mujer natural de Rincón de Soto, Rosa García Medrano.

| Madrid
| 01/04/2019
Habitación con la firma de Rosa García

Habitación con la firma de Rosa García / Rosagarcia.com

Rosa García Medrano, una mujer natural de Rincón de Soto, de La Rioja y de la Ribera del Ebro, siempre vinculada a la tierra que la vio nacer y también a los Cameros como consorte de un hijo de San Román de Cameros. Siempre ligada al mundo de la decoración con firma propia: Rosa García y con establecimiento en Tudela, Calahorra y Zaragoza, siempre con un toque personal en cada uno de sus proyectos y muy reconocidos dentro de el mundo empresarial de la decoración.