ESTE VIERNES PODRÁN ADQUIRIRSE LOS ABONOS ONLINE

A la venta las entradas para la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

A las 11:30 comenzará la venta de abonos que en esta ocasión se realizará exclusivamente online (www.donostiakultura/entradas). El martes 26 a la misma hora y también solo online se empezarán a vender las entradas sueltas, que a partir del día 27 ya se podrán comprar también en las taquillas de los teatros Principal y Victoria Eugenia.

Onda Cero San Sebastián

Gipuzkoa | 21.10.2021 13:12

Cartel de la Semana de Cine Fantástico y de Terror
Cartel de la Semana de Cine Fantástico y de Terror | Semana de Cine Fantástico y de Terror

El próximo 29 de octubre arranca la Semana de Cine Fantástico y de Terror. La película "Veneciafrenia" de Alex de la Iglesia será la encargada de inaugurar esta 32 edición. "Mona Lisa and the Blood Moon" de Ana Lily Amirpour la clausurará el 5 de noviembre. En total se van a proyectar 25 largometrajes y 27 cortos (11 en la sección internacional, 8 cortos de animación y 8 españoles).

La cabina

Se realizará una proyección especial de la película de Antonio Mercero "La cabina" que ha servido de inspiración al cartel de este año. Además en esta edición el ciclo está dedicado a la figura del escritor polaco de ciencia ficción Stanislaw Lem, conmemorando el centenario de su nacimiento. Habrá dos títulos de cine infantil, cuatro exposiciones y otras actividades como el canal de difusión compartida online Noviembre fantasma.