Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Heridos de carácter leve

Ocho heridos en Bilbao al chocar un tranvía con un camión de la limpieza

Ocho personas han resultado heridas de carácter leve al colisionar este jueves un tranvía con un camión del servicio de recogida de basuras en el centro de Bilbao, según han informado fuentes de Euskotren.

EFE | Madrid | 19/11/2015

Varios heridos en Bilbao tras chocar un tranvía y un camión

Varios heridos en Bilbao tras chocar un tranvía y un camión / EFE

El accidente se ha producido minutos antes de las once de la mañana en un cruce dos avenidas, y el tranvía ha descarrilado como consecuencia del choque.

La empresa ha abierto una investigación para conocer las causas del accidente, y sus técnicos se encuentran trabajando en el lugar del siniestro para reanudar el servicio lo antes posible.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, junto a numerosos efectivos de la Policía Municipal, Bomberos y ambulancias, que han trasladado a los heridos a los hospitales de Basurto y Cruces.